Sistemas Eléctricos y Energía

Una de las variables que representa un mayor porcentaje de participación en los costos de producción de la industria en general, es la energía eléctrica. Debido a esta circunstancia, nuestro enfoque en esta especialidad va más allá de la simple instalación de los medios de conducción y entrega de la energía eléctrica.

Instalaciones eléctricas exteriores e interiores en bandejas porta cables, tubería metálica EMT, IMC y canaletas plástica para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Montaje Eléctrico

MAKITECH, suministra e instala sistemas de iluminación decorativa, tipo LED, balastros electrónicos, tubos fosforescentes, luz de emergencia según la clasificación de las áreas, interruptores y clavijas industriales, cableado de los circuitos, tableros eléctricos para el sistema de iluminación en residencias, centros comerciales e industriales.

Sistema de Iluminación

Fabricación, Cálculo, diseño e instalación de tableros eléctricos Monofásicos, Bifásicos y Trifásicos.

Tableros Eléctricos

Las perturbaciones eléctricas pueden originarse en las instalaciones del usuario, las cargas del usuario o la compañía eléctrica. MAKITECH realiza un análisis completo de la calidad de energía con sus equipos de última generación.

Análisis de la Calidad de Energía Eléctrica

Nuestra oferta de valor

El mercado cada día exige más que nuestro alcance cubra un mayor espectro dentro de sus necesidades, es así como hoy estamos en la capacidad de hacer gestión y ejecutar proyectos eléctricos desde el montaje y puesta en marcha, siempre teniendo como eje los proyectos de control y automatización, ejecutados bajo los estándares PMI y el cumplimiento del código nacional eléctrico.

MAKITECH, provee UPS ON LINE e interactivas para proteger sus equipos contra daños en hardware y software, producidos por cortes de energía eléctrica, fluctuaciones de voltaje y ruidos en la línea. Contamos con alianzas estratégicas con las mejores marcas tales como APC, LIEBERTH, TRIPP LITE, DELTA

UPS, Estabilizador y Transformador

Un sistema de puesta a tierra consiste en la conexión de equipos eléctricos y electrónicos a tierra, para evitar que se dañen nuestros equipos en caso de una corriente transitoria peligrosa. El objetivo de un sistema de puesta a tierra es:

  1. Convierte el uso de la energía eléctrica en algo seguro. 

  2. Mayor vida útil y mejor protección de sus equipos eléctricos y electrónicos.

  3. Disipa y minimiza los devastadores efectos de las sobrecargas y descargas eléctricas de los rayos. 

  4. Según el Código Nacional de Electricidad (CNE) es obligatorio tener una puesta a tierra. 

  5. INDECI exige la certificación de baja resistencia de una puesta a tierra firmado por un ingeniero colegiado.

Sistema de Puesta a Tierra

MAKITECH, pone a su disposición la más grande variedad de artículos para la instalación de sistemas de seguridad para proteger su casa o empresa. El cerco eléctrico no está escondido; su presencia es evidente y advierte a todo transeúnte que los residentes del local protegido se preocupan por su SISTEMA DE CERCO ELECTRICO seguridad.

 

Definitivamente quien intente  escalar e ingresar, recibirá una potente descarga eléctrica cuyo objetivo es que el individuo desista en su intento antes de siquiera planearlo.  El cerco funciona a toda hora en cualquier clima y aún existiese una falla de energía, ya que cuenta con una batería de respaldo. El gasto o consumo eléctrico de estos sistemas es ínfimo (8 watts – La mitad de un foco ahorrador) y más aún si lo comparamos con el nivel de seguridad que provee durante las 24 horas.

Sistema de Cerco Eléctrico

Tripp_Lite_Logo_fw
Schneider_Electric.svg_
Leviton_logo
josfel
Legrand 1200pxl
indecologobanner_1
descarga
MfgLogo-Liebert
Delta-Logo_RGB
2000px-APC-logo.svg
ABB_logo.svg
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2017 por Makitech Group